sábado, 2 de junio de 2007

Dulce niña de papá





  • Querida niña de papá:

Te has criado en el seno del dinero. Te inculcaron que desde pequeña, en esta vida, sin dinero no eras nada. Es el motor de la vida, lo que nos hace personas. Y eso te ha afectado, mi niña de papá.

Mi edad, tus ídolos, tu color rosa, tu impertinencia y tu dinero.
Desconozco completamente tu relación con CiU, y la verdad es que prefiero no saberla. Te pavoneas llenándote la boca de malos comentarios hacia la gente humilde de la política de nuestro pueblo: la CUP. De gente así que opine en el pueblo los hay a montones, que después hagan algo por tal: pocos.

Según tú, "CiU tiene la gente que vive como hay que vivir, que dirigiría al pueblo como se tiene que hacer". Con el dinero, ¿verdad? CiU se mueve entre una política nueva, revolucionaria: el pijismo. Y eso no sirve para hacer que Sant Celoni vaya hacia delante.

Lo único bueno del pijismo es que dejan todo su dineral en los restaurantes, hoteles y comercios todos los fines de semana. Todo lo demás es malo: se cargan los bosques, critican a la gente humilde, atascos, etc.

Pues entonces, niña de papá, con esta carta me gustaría mostrarte que en la vida hay algo más que dinero y color rosa.
Que primero están las personas, y después, los intereses económicos.



  • Hoy vamos a celebrar mi cumple y el de Cristian a Marina. Vamos yo, Teo, Alis, Marta, Miriam, Marc, Cristian, Vane, Alex, y muchos más! Tiene muuuy buena pinta [Metalzone, BB+, Dixi...] y nos lo pasaremos muy bien! =] Teo y Marta me tienen planeado algo... Me dais miedo! xD
Y hoy os dejo como canción "Flaca", de Andrés Calamaro.
Bájatela, lee la letra y mira el vídeo.

1 comentario:

Sanosuke dijo...

nena abui ens u pasarem genial!! segurisim!! jeje, molt mono el blog xD a vera si acabo el meu de una vegada :P