martes, 5 de junio de 2007

Estrés estudiantil.


Solidarizándome con los miles y miles y miles de estudiantes que están mordiéndose las uñas para terminar el curso de una maldita vez [parece que esto no termine nunca] y pasar tranquilos y limpios al siguiente, voy a resumir los exámenes finales en unas palabritas:

AJSJKLSJDKJDKJFJAFDAHFAHJGAHGJGSGJAADHAFHARFKLAJFAADAS.


¡Los que estéis en exámenes entendéis mi expresión! ò__ó



Aún así, hay que ver cómo me gusta ir a comer al bosque con Teo y que el examen de los pronombres de latín me haya quedado con un aprobado aceptable [gracias Virgensita por haberme dado ese casi 7, ha sido totalmente un milagro]. Y también por el bonito 9 en el examen del libro "I a tu, què t'importa?" de Josep Mª Terricabras, que también costó lo suyo.



Creo que cuando encuentre alguien en el mundo que se sepa todos los pronombres latinos, esa persona será la más sabia para mí, o por lo menos con la mayor capacidad intelectual. Porque menuda moral...



Y para relajarse, una partidita a los simpátiquísimos Loco Roco, que son buenísimos, es realmente divertido ver cómo cantan y chillan al unirse, jajaja!




Teo, sigo diciendo que nos debemos una tarde... (icono de *fiu*) Kajem ché! :3


Notes to my self: Debo de dejar mi vicio a las infusiones. Me las bebo de 3 en 3... ¬¬' Y también los palitos de pan y las barritas Special K con manzana y pera. Y al zumo de manzana y el jamón de pavo del Bonpreu. Esto de la dieta durante tanto tiempo no puede ser bueno U_U

Canción de hoy para el sr. Pedra (a la Tordera): Creep - Radiohead

I don't care if it hurts.
I wanna have control.
I want a perfect body.
I want a perfect soul.
I want you to notice when I'm not around...
I wish I was special, so fucking special.
But I'm a creep, I'm a weirdo...
What the hell am I doing here?
I don't belong here...

3 comentarios:

SephirothTeo dijo...

jejeje ^^

Venga me soliradizo con esto:

camp electric
E = k . Q/r (quadrado) unitats: N/C

Pot. electric
V = k . Q/r unitats: volts

Treball
W = I.t. incement v

Estenderas k la calcualdora sea mi mejor amiga xD (mas que nada la tapa de atras ¬¬)

Hoy a molado un monton! :D
Te kiero chiki! ^^

[gracias Virgensita por haberme dado ese casi 7, ha sido totalmente un milagro]
(Tambien a... LA CHULETAA ¬¬)

jejeje weno mi amor! que te kiero!!
MUAA!

Anaïs dijo...

Teo te voy a dar un mastegot ¬¬' xD
QUE YO NO HAGO CHULETAS COÑEEEEEE ¬¬'


te quiero mocosooooooo :3

Honeymoon dijo...

Anaïsss ^^
Soy Ana (/disord3r, etc). Qué bien tenerte por blogspot :D