lunes, 11 de junio de 2007

Sweet Child O' Mine




Después de un fin de semana completísimo en Montmeló, la foto que mejor describe cómo estoy ahora es la que tenéis arriba. Soy yo tirada por el asfalto del Circuit, cuando ya anochecía. Estoy en la "Pole Position", desde donde sale el primer clasificado. Yo no salgo desde la pole, pero debo conseguirla, que es diferente ^^

En la foto estaba cansada. Y lo estoy, pero bueno. Cansada de los exámenes, del disfrute que me he metido en Montmeló, de ciertas cosas, de la calor, de la espera del verano... Harta y cansada, sí, pero igualmente no puedo pararme aquí, así que toca superar esta semana totalmente INFERNAL, que en 7 días a estas horas estaré de vacaciones :) ¡Un último esfuerzooo!

Las notas parecen ir mejorando... Un 9 final en Historia, un 7 en Filosofía [yo no soy tan buena como el señor Pedra, jajaja] y eso que no me gusta en absoluto, el 7 final en Latín [que aún estoy a tiempo de mejorar mañana... sacando un 9 en traducción, cosa que es imposible, pero se intentará], en fin...

Espero que mañana no haga la santa y horrorosa pifiada de poner un complemento directo al lado del verbo sum [informo de que al lado del verbo sum SIEMPRE hay un atributo, poner un Complemento Directo ahí es motivo de ponerte un 0] :__ Tenía un 8,5 en el examen y por poner eso me ha bajado a un 6... *dolor, mucho dolor*.


Y hoy 7 meses con Teo. Hay que ver cómo pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando nos conocimos y también de la noche en la que pasó todo. Aún así, 7 meses son poco con todo lo que vamos a pasar, con un veranito genial de por medio... :P [Kojaaam chééé!]


Ya hemos empezado a hacer planes para la semana que viene [oséase, verano+vacaciones]
- Cena en casa de Miriam con Sonia, con pizzas americanas de la Carpi xD
- Tarde de merienda en el Gringo con Alis
- Tarde de pique al Guitar Hero con Alis en mi casa, con las dos guitarras
- Ver como Teo hace gimnasia con la PS2 y el EyeToy
- Piscina Alis
- Verbena de San Juan por ahí
- Hincharme a coca de Llardons [si es de Belcan, mejor que mejor]
- D-O-R-M-I-R...
- Marina
- Treball de Recerca
- Buscar curro
- Teo :3
- Amigos :D
- Salir con mis padres, que eso también se echa de menos.



Os dejo con mi "wish-list" veraniega, con el deseo de cumplir todo lo que pueda, pero sobretodo y lo más principal es aprobar todos los exámenes y pasar a segundo con una buena media ^^


De canción hoy os pongo "Price of Gas" de Bloc Party, creo que es una de las mejores del grupo y fue un error bestial que no la tocaran en el concierto.

1 comentario:

Pedra Lletraferida dijo...

Weno, weno... Y a ti quien ta dao permiso para ocupar la pole?... Juas, juas y juas... =) Más bien parece que tayas tirao de la moto...
En un altre ordre de coses, i ara més seriosament (Juas, juas y juas) et diré que tens a l'abast tot allò que et vulguis proposar. Només et cal benzina, o sia actitud, i és aquí donde más te duele.
Tú mateixa vas amb la maneta del frè enxufada, i només tú en saps els motius.
La Pedra, de fera en Filo res de res, perquè si no s'entén el motiu d'estar fotent el subnormal en el departament d'informàtica d'una empresa, aguantant lo inaguantable per 4 duros. Temps al temps, i anem a pams. Tot és qüestió de saber, de conèixer, de preguntar, i de cercar respostes. No serà per no tindre llibres de Filo a casa... =)
I per la teva llista de "summer-wishes", només un petit però important inconvenient: la setmana que vé treballo de nits, i per tant, la vostra "GuitarHero-Session" va a ser que no. Us hauréu de buscar un altre garito on jugar, almenys fins a final de mes. Business es business, i La Pedra, si no dorm de dia no podrà treballar de nits.

B7's, salutacions cordials, i ànims, que ja et queda poc.