viernes, 1 de junio de 2007

Intento de volver

Y vuelvo a empezar con Blogspot (debe ser el 7º intento desde 2004 de tener un blog aquí ya xD).
He borrado todo lo que escribí, no me gusta el modo paranoico en el que estaba escrito.

Ha sido por culpa de Teo que he decidido volver a "intentar escribir algo aquí", pero lo reconozco: me va a costar. Punto positivo: me he cansado de LJ. Así que el esfuerzo espero que valga la pena :)

Empiezo esto días antes de mi 17 cumpleaños. Llevo en LJ desde los 14, sería una buena etapa para cerrar aquello (son 3 años escribiendo mis ocurrencias) y empezar esto, pero ya se verá.


Mañana empiezo en serio ^^


I don't know the origin of bliss...

1 comentario:

SephirothTeo dijo...

EEEiiii que guay churri xD
Todo el mundo con blooooooogg woOOoOOo!
Asi k mañana vienen curvas?? vayaaa me muero de ganas de pillar esas curvaaas 8.8 ^^

Te kiero preciosidad!

Descansa mucho shiii?? :DDD!!

Te amo mi niñaaaaaa!!
Hasta mañanaaaaa ^^!